jueves, 24 de junio de 2010
2
Me acordé de que
te quiero
me acordé de lo que implica
y me acordé por qu
É.
Mejor me distraigo y me olvido un rato chau
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario